Teléfono de Buró de Crédito

Debido al uso masivo de Internet, muchas veces las personas que solicitan información olvidan que la comunicación telefónica puede ser tan eficaz como cualquier otra vía, especialmente la desarrollada online. Por lo tanto, aquellos que buscan recibir un reporte de buró de crédito deben conocer cada central telefónica de esta institución.

Si llama del interior de la República

Es indispensable...que se comunique con al 01800 640 7920, de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas. Este número telefónico está disponible los días sábado de 9 a 14 horas.

Si llama desde la Ciudad de México

En este caso, los interesados en obtener información sobre su buró de crédito deberán llamar al 5449 4954, de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas. Este número telefónico está disponible los días sábado de 9 a 14 horas.

Centro de Atención

Asimismo, la institución ofrece un centro de atención que está localizado en México D.F., que recibe especialmente a aquellas personas que necesitan realizar consultas en persona.

¿Por qué es tan importante tener a la mano los teléfonos de buró de crédito?

Principalmente para poder decidir de qué manera comunicarse con los asesores: online, o por vía telefónica. Las oficinas de buró de crédito cuentan con personal entrenado y especializado para atender los requerimientos de cada persona física o moral.

Por lo tanto, actualmente es posible solicitar toda la información relacionada con el comportamiento e historial financiero con la utilización de un formulario online o con un llamado telefónico. Para los que la solicitaron online, recibirán el reporte de buró de crédito por correo electrónico. Por otro lado, los que lo soliciten telefónicamente deberán acordar con el asesor cómo quieren recibirlo, inclusive pueden retirarlo personalmente en las oficinas de buró de crédito mencionadas anteriormente,