Cómo ver Buró de Crédito Sin Pagar

El historial de crédito de cada persona se presenta en la forma de un documento llamado reporte de crédito especial. Este reporte está disponible de forma gratuita una vez al año. Por otro lado, cada consulta adicional antes de que se cumpla el año de la primera solicitud de un reporte tendrá un costo fijo.

Al seguir estos pasos, se obtiene la posibilidad de recibir el reporte de crédito especial a través de la casilla de correo electrónico, adjunto a un mensaje, en formato PDF, o de verlo al instante en pantalla.

Checar Gratis

Es importante resaltar que cuando se completan los datos requeridos para obtener un reporte de buró gratis, el sistema le preguntará si posee una tarjeta de crédito. En esta respuesta hay que ser totalmente sincero ya que la base de datos cuenta con esa información, y si responde que sí sólo le pedirá el número, no el código de seguridad. Una vez recibido el reporte de crédito, es muy importante leer con detenimiento cada línea para conocer el estatus de pago que se encuentran nuestros créditos.

La posibilidad de realizar esta revisión de nuestro reporte de buró de crédito de manera gratuita es esencial para poder seguir desarrollando proyectos y para controlar si cada dato incluido es correcto.

Los Alertas

Los alertas se relacionan a los avisos de modificaciones sobre el buró de crédito a través de correos electrónicos o mensajes de texto. Este servicio es adicional y lleva un arancel.