Buró de Crédito Sin Tarjeta de Crédito

Sin dudas, las tarjetas de crédito son una herramienta de financiamiento muy poderosa para el público en general. Sin embargo, no todo el crédito se centra en el “plástico” ya que actualmente existe una gran cantidad de diferentes productos con los que se puede contar cuando se necesita crédito.

Detalles incluidos en el buró de crédito

En los reportes...de buró de crédito se incluyen los detalles del comportamiento de los clientes con relación a sus productos. Esta información se llama reporte de buró de crédito y puede contener datos sobre tarjetas de crédito o no.

Para qué sirve un buró de crédito sin tarjeta de crédito

El buró de crédito con o sin tarjeta de crédito es una herramienta muy útil para conocer y revisar el historial crediticio de una persona físicas o moral. Por ese motivo, según la regulación vigente, es posible solicitar uno gratis cada año. Asimismo, para cualquier información adicional que requiera el cliente, deberá abonar un arancel específico por cada solicitud.

Tipo de formulario de solicitud

Para solicitar un reporte de buró de crédito sin tarjeta de crédito es necesario completar un formulario que se envía online. Luego el reporte llegará adjunto a un correo electrónico.

La información solicitada incluye lo siguiente:

Además, para aquellas personas que son muy activas en el mundo financiero el buró de crédito ofrece un servicio de alertas que informa de cada cambio que se produce.
El buró de crédito sin tarjeta de crédito es igual a cualquier reporte o informe pero sin los datos relacionados a las tarjetas de crédito. Por ese motivo, no deben surgir inconvenientes cuando se solicita este tipo de informes.