Buró de Crédito Oficinas

A pesar de que para solicitar un buró de crédito no es necesario llegar hasta las oficinas, la entidad posee oficinas en diferentes lugares. Estas filiales funcionan en un horario clásico de oficina, generalmente de 9 a.m. a 6 p.m. Asimismo, algunas también abren sus puertas para atención a los clientes los días sábados, de 9 a.m. a 1...p.m.

¿Es necesario ir hasta las oficinas de buró de crédito?

Para solicitar el reporte especial de buró de crédito gratuito (el ofrecido gratis una vez al año), no es necesario llegar hasta las oficinas de buró de crédito ya que se puede solicitar online o vía telefónica para luego recibirlo por correo electrónico.

Sin embargo, en algunos casos, es indispensable encontrarse con un asesor de buró de crédito para solicitar información específica o llevar documentación original para comenzar una reclamación. Por lo tanto, las oficinas de buró de crédito siempre deben estar disponibles para los clientes y usuarios dentro de los horarios de atención.

¿Cómo encontrar las oficinas de buró de crédito?

Buró de crédito posee un sitio web en donde se ofrece toda la información necesaria para los clientes, lo que incluye la dirección y número telefónico de cada filial o agencia. Sin embargo, un grupo menor de clientes deben llegar hasta la instancia de solicitar una entrevista con un asesor.

Gracias a la tecnología mundial relacionada con los medios de comunicación desarrollada en los últimos años, es posible comunicarse con buró de crédito de manera no presencial.

Por otro lado, los asesores que integran el gran equipo de buró de crédito están siempre a disposición de los clientes tanto personas físicas como personas morales de diferentes formas: a través de los chat online, de centrales telefónicas y en las oficinas de buró de crédito.